Quedada con amistades. Siempre mejor con un dulce
Hay muchos planes para hacer en el momento en el que quedamos con los amigos, pero pocos tan divertidos como pasar un buen rato en una cafetería. La buena compañía, desconectar de la rutina, ese característico olor a café de fondo y el aroma dulce, el bullicio y la atmósfera son perfectos para que nos relajemos y podamos disfrutar de una buena conversación.
Ya sea por la mañana o por la tarde, nuestra cafetería te espera con las puertas abiertas. Ofrecemos servicios variados de bollería, pastelería, chocolatería, cafetería y heladería. Estamos en Burriana, en la calle La Tanda, por lo que no dudes en venir con tus seres queridos para pasar un buen rato.
¿Por qué deberías venir a nuestra cafetería?
Una experiencia diferente
¿Sabías que lo que da un empujón a tu productividad no solo es producto de la cafeína del café? Muchos investigadores han concluido que el bullicio de las cafeterías también ayuda a despertarte, a ser más productivo. Hay muchos estudios basados en aplicaciones que tratan de imitar el ambiente de una cafetería, con el ruido, el zumbido de los clientes, la música sonando de fondo… ¿Pero por qué deberías imitar todo esto cuando lo puedes vivir de primera mano? No solo te beneficiará a nivel mental, si no que podrás vivir una experiencia diferente.
Libera endorfinas
Las endorfinas son unas hormonas que liberan felicidad, nos hacen sentir placer y nos aportan una cierta perspectiva para que podamos disfrutar de la vida. Por ello se las denomina como hormonas de la felicidad. También son un analgésico natural que permite mitigar la sensación de dolor. Salir de la oficina y venir a nuestra cafetería a tomarte una buena taza de café o un dulce es el combustible que necesitas para sobrellevar la estresante rutina. Por otra parte, el estar rodeado de tu gente te dará un aumento de energía que afectará de manera positiva a tu salud física y mental.
Por supuesto, estarás en un clima único para propiciar todavía más tu confort.
Una buena manera de escapar de bloqueos
¿Eres un artista y te encuentras bloqueado en algún punto? ¿Tienes tanto trabajo que no consigues concentrarte en ninguna tarea? ¿Tienes un examen final y no consigues asimilar tanta materia? Puedes probar a relajarte en nuestra cafetería con tus amigos. Pide un pastel, un bollo, un café, o un helado o lo que se te ocurra. Sumérgete en una conversación animada con tus amigos y verás cómo consigues desconectar de todo.
Cuando vuelvas a la tarea te darás cuenta de que eres mucho más productivo.
Satisface tu parte golosa
A nadie le amarga un dulce… más bien lo contrario, nos viene bien tomar alguno de vez en cuando. El azúcar, sin pasarnos, es un potente combustible que nos da energía y nos hace estar más felices. En nuestra cafetería tenemos tantas propuestas que seguro que encuentras lo que más te apetece en ese momento, con independencia del momento del día en el que vengas a visitarnos.
¡Te estamos esperando en Angullo!