El mejor remedio para el calor… ¡Un helado!
Hay muchas maneras de combatir el calor cuando se acerca el verano. Las altas temperaturas pueden ser agobiantes, pero, por fortuna, tenemos todo tipo de actividades que nos permiten contrarrestarlas. Desde el clásico chapuzón en la playa o en la piscina, hasta los deportes acuáticos o evitar las horas punta para salir a la calle son muy buenas ideas.
Pero hay algo que nos puede quitar el calor mejor que ninguna otra cosa, y es tomarse un helado. Y ya que vamos a pecar… ¿Por qué no hacerlo de la mejor manera posible? Nos referimos a un buen helado, de un sabor que realmente nos apetezca y que no nos tengamos que conformar con el primero que nos encontremos en cualquier establecimiento.
En Angullo lo tenemos claro: un helado en nuestra heladería es la mejor manera de combatir las altas temperaturas que llegan con el verano. Y es que esta estación se encuentra ya casi a la vuelta de la esquina. Nos encontramos en Burriana, en un lugar céntrico al que podrás acceder con toda facilidad.
Os esperamos en nuestra cafetería: ven solo, trae a tus amigos o disfruta con toda la familia. Te daros el mejor servicio completamente garantizado.
Descubre todos los helados que encontrarás en Angullo
En Angullo somos artesanos del dulce y tenemos la capacidad de estimular hasta los paladares más exigentes. A lo largo de nuestra amplia trayectoria, compuesta por más de 30 años, nos hemos adaptado a las tendencias cambiantes para ofrecer una amplia gama de productos variados, de calidad, con un sabor exquisito que incentiva al cliente a volver a degustarlos.
Además de tener los sabores clásicos de toda la vida, también contamos con estupendas novedades en helados deliciosos, como puede ser el caso del helado de Kinder, del sabor de Ferrero Rocher, así como el de otros licores muy diversos.
No solo tenemos helados, sino que también podemos ofrecerte la pastelería, bollería, chocolatería y cafetería más sabrosa, elaborada con ingredientes y materia prima de la máxima calidad, consiguiendo así un sabor insuperable. Incluso si te apetece algo salado, tenemos también un amplio y delicioso repertorio.
Nos gusta crear experiencia, nos apasiona que nuestro cliente venga al establecimiento para disfrutar de los nuevos sabores que hemos integrado. Cada nuevo sabor está creado con mucho mimo, y con una selección de ingredientes que marcan la diferencia.
Tú elijes con quien venir. Tanto como si estás de paseo y te has encaprichado de un helado diferente, si estás buscando un lugar especial al que venir con tu familia, si quieres disfrutar de un entorno único y ameno con tus amigos, o en cualquier otra solución, ¡no dudes en venir a vernos!
¡Te invitamos a conocer Angullo en cualquier momento!